Audio for VATSIM (AFV)

Información

El sistema Audio for VATSIM (AFV) representa un cambio radical en la comunicación de voz en la red VATSIM. Por primera vez, los usuarios pueden disfrutar de una simulación de radio de alta fidelidad abarcando comunicaciones de muy alta frecuencia (VHF) y alta frecuencia (HF), completo con efectos de audio realistas, degradación basada en rango y comportamiento del transceptor. Mucho más que un simple cambio de códec, AFV es un nuevo sistema de voz, construido a partir de cero con el objetivo de mejorar la claridad e inteligibilidad de la voz de VATSIM en las comunicaciones, minimizando la latencia y aumentando el realismo.


Software & Instalación

Para Pilotos

En su mayor parte, AFV está completamente integrado en su software cliente de pilotos (por ejemplo, vPilot, xPilot, swift). Si su cliente se ha actualizado para admitir AFV, entonces no hay instrucciones de instalación específicas: simplemente asegúrese de haber actualizado su cliente de pilotos a la última versión disponible.

Para Controladores

En la actualidad, AFV no está integrado en ningún software de cliente ATC. Hasta que se produzca la integración del cliente ATC, será necesario que los controladores descarguen e instalen el Cliente independiente AFV.


© 2019 VATSIM Argentina. Todos los derechos reservados.