Volver a la Lista

Agradecimientos RealOps

17-03-2019


Quiero hacer llegar mis mas sinceras felicitaciones a todos los controladores y pilotos virtuales que participaron en el REALOPS BAIRES 2019, desarrollado el día de ayer. Con una gran concurrencia de las lineas aéreas nacionales e internacionales, como así también aeronaves privadas, demostraron junto a quienes brindaron un servicio de transito aéreo gran profesionalismo y conocimientos de la reglamentación, comunicaciones y procedimientos aeronáuticos.

Es para mi como Jefe de la FIR Argentina un momento de satisfacción muy grande, ya que todos aquellos que trabajaron arduamente para que este evento se desarrolle, pusieron cada gota de conocimiento y de tiempo personal para que esta simulación se desarrolle a la perfección. A aquellos que estuvieron hasta el último momento actualizando el AIRAC, mi mas alto reconocimiento para todos ustedes que hicieron posible este evento.

Y por último, quiero decirles que esto es la punta del hilo, vendrán mas eventos, mas actividades junto a nuestros países vecinos, y que VATSIM ARGENTINA lo hacemos entre todos, pilotos y controladores, todos con ganas de aprender, ensañar y disfrutar de este hobbie que tanto nos apasiona.
Muchas gracias a todos ustedes.

Pablo Lopez
Director VATSIM Argentina

© 2019 VATSIM Argentina. Todos los derechos reservados.