Volver a la Lista

Agradecimiento evento Malvinas 2019

04-04-2019


Estimados pilotos y controladores:

En nombre VATSIM Argentina, quiero agradecer a todos los pilotos y controladores ATC que participaron del evento “Malvinas 2019” el pasado Martes 02 de abril en el sur de nuestro país.

Aprovecho para contarles que fue mi primer evento desempeñando mi cargo dentro del staff como Director de Eventos y RRPP, el cual se desarrolló de una manera totalmente exitosa contando con la participación de 121 pilotos nacionales y extranjeros, y con 7 posiciones ATC activas; que en el caso de los aeropuertos más congestionados, los controladores cumplieron su tarea durante más de 6 horas seguidas.

Además, les comento, que ya estamos retocando los últimos detalles para nuestro próximo evento que será en conjunto con el ACC Virtual Chile dónde cruzaremos la cordillera a través de la Ruta de los Siete Lagos en la ciudad de Bariloche.

Asimismo, ya estamos coordinando los eventos de Mayo y Junio con un cronograma de 2 eventos por mes, uno nacional y otro internacional. Por lo tanto, a prepararse que se viene una temporada a full…

Pero, ante todo, quiero remarcar que nada de esto sería posible sin la colaboración y predisposición de cada uno de ustedes. Es un orgullo para mí saber que cuento con el apoyo de Pilotos y Controladores de su nivel.

Sin otra palabra, más que de agradecimiento, les saludo Atte.

Javier Santacroce
Director de Eventos y RRPP
VATSIM Argentina

settings_input_antenna ATC online
No hay control

© 2019 VATSIM Argentina. Todos los derechos reservados.